Visita nuestro SHOWROOM - TEL: 691 738 059

Módulos recuperadores

DISEÑO, EN EL MUNDO DEL CALOR Colección de módulos recuperadores de calor en diferentes formatos para adaptar a todos los modelos de chimeneas proyectados, tanto en modernas como en clásicas. Módulos-recuperadores de calor, diseñados con sencillez y elegancia, respondiendo así a la filosofía de los proyectos MAGMA. Módulos construidos en acero refractario negro, paredes de acero refrectario y cenicero empotrado. Ofrecemos en nuestros módulos recuperadores de calor, la opción de revestir con cárter a fin de facilitar el montaje a industriales ajenos a MAGMA.

  • modulos recuperadores de calor
    Módulo recuperador 210

    Módulo recuperador de calor, abertura frontal, puerta de guillotina, fabricado en acero negro, interior en acero refractario y cenicero empotrado.

    Ver ficha técnica

  • recuperadores calor modulo
    Módulo recuperador 220

    Módulo recuperador de calor, abertura a dos caras frontales, puertas de guillotina, fabricado en acero negro, interior en acero refractario y cenicero empotrado.

    Ver ficha técnica

  • recuperador de calor con montantes
    Módulo recuperador 230

    Módulo recuperador de calor, abertura a dos caras frontales y una lateral, con montantes laterales, puerta de guillotina, fabricado en acero negro, interior en acero refractario y cenicero empotrado.

    Ver ficha técnica

  • recuperador de calor sin montantes
    Módulo recuperador 240

    Módulo recuperador de calor, abertura a dos caras frontales y una lateral, sin montantes laterales, puerta de guillotina, fabricado en acero negro, interior en acero refractario y cenicero empotrado.

    Ver ficha técnica

  • recuperador de calor lateral
    Módulo recuperador 250

    Módulo recuperador de calor, abertura frontal-lateral (izq./dr.), sin montante, puerta de guillotina, fabricado en acero negro, interior en acero refractario y cenicero empotrado.

    Ver ficha técnica

  • recuperador de calor con dos laterales
    Módulo recuperador 260

    Módulo recuperador de calor, abertura frontal y dos laterales, sin montante, puerta de guillotina, fabricado en acero negro, interior en acero refractario y cenicero empotrado.

    Ver ficha técnica